viernes, 15 de enero de 2010
Instituto de Capacitación Legal (INCAL) se solidariza con Haití
SANTO DOMINGO, 15 de enero 2010. El Instituto de Capacitación Legal (INCAL) se solidarizó con la catástrofe que el pasado día 12 del mes y año en curso, le aconteció al vecino país de Haití, donando varios artículos de consumo masivo, dando con ésta una señal clara de que los hombres y mujeres que lo componen están identificados con los mejores intereses del país y del mundo.
La donación fue recibida por el ministro consejero de la embajada de Haití en la República Dominicana, Wadsen Cherubin, quien estuvo acompañado de María Andree, asistente del señor embajador de la República de Haití en la República Dominicana.
El donativo consistió en: agua potable, rollo de papel para camillas, alimentos y dinero en efectivo, fruto de esfuerzo decidido de los líderes del INCAL, en cada una de las regiones: Incal San Juan de la Maguana, Incal Pedernales, Incal Nagua, Incal D.N., entre otros.
El ministro consejero, al recibir el donativo agradeció la solidaridad del Incal, en la persona de su presidente, el doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, por la demostración de solidaridad con el pueblo haitiano, que quedó devastado por ese desastre natural.
Pérez Sánchez enfatizó que en este momento ese pueblo caribeño necesita de personas e instituciones que como el INCAL, sean de acción y no de palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario