martes, 29 de diciembre de 2009
La salud de Luisito Martí es estable. Diligencian un avión ambulancia para trasladarla al país en los próximos días
SANTO DOMINGO. El actor y productor de televisión Luisito Martí no está en Nueva York como informó ayer a DL uno de sus hijos, sino que recibe atenciones médicas en un hospital de México.
Omar Martí comentó, al cierre de esta edición, que su padre se encuentra en buen estado de salud dentro del cuadro clínico que tiene desde que se le detectó el cáncer de estómago y que todavía no se había definido el día de retorno al país.
Desde el lunes se manejan informaciones con relación al posible traslado de su padre a la República Dominicana en un avión ambulancia. Sobre el tema, el hijo del polifacético artista confirmó los datos. "Ciertamente hemos estado diligenciando que venga al país de esa forma y para ello hemos contacto en la presidencia de la República, pero aún no se ha definido la fecha, eso podría ser esta semana".
Explicó que desde que su padre fue diagnosticado con la enfermedad, el presidente Leonel Fernández le ha dado seguimiento a su caso y que tanto él como la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández han estado pendiente. "La familia está muy agradecida del señor Presidente. Cuando mi padre fue llevado México, también tuvimos la colaboración de ellos y ahora estamos pendientes para que se reúna con nosotros en el país", indicó.
Omar conversó en la tarde de ayer con su madre, quien se encuentra acompañando a su padre y ésta le comentó que en ese momento estaba descansando. "Mi madre me dijo que él estaba bien... estaba descansando".
Luisito fue intervenido el pasado año en el Kattering Sloan Center de la ciudad de Nueva York.
Ayer, algunos medios de prensa reseñaron que el artista había fallecido.
De Severo Rivera
23 Diciembre 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario