lunes, 28 de diciembre de 2009
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Oremos por la salud de Luisito Martí
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Oremos por la eterna recuperación de la salud del hermano Luisito Martí, de quien se rumoró hoy que había fallecido. Más que rumores negativos, lo que todos los seres humanos tenemos que hacer es orar los unos por los otros, como nos manda el Señor.
Amante Dios y Padre nuestro que mora en las alturas, haciendo lo que tú nos manda en Jeremías 33:3 cuando nos dice: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”, hacemos un clamor a tu infinita misericordia por la salud de tu hijo Luisito Martí. Si es tú voluntad que él se levante de esa cama para contarle al mundo las grandes cosas que tú haces por su vida, te lo suplicamos e imploramos en el dulce nombre de tu hijo Jesús.
Porque creemos en que tú eres el creador del Universo y de todo lo que él existe, restaura el cuerpo de Luisito. Tú que creaste del barro al hombre, te pedimos que sustituya los órganos enfermos del cuerpo de Luisito. Tú que salvaste a Noé, su esposa e hijos del diluvio, te suplicamos que salves el alma y el cuerpo de Luisito para tu gloria y tu honra. Tu que aumentaste la fe de tu siervo Abraham cuando le pediste en sacrificio a su único hijo, te imploramos que duplique la fe que en poder sanador tiene Luisito Martí y toda su familia. Tú que resucitaste a la hija de Jairo, que sanaste al paralítico del estanque de agua, que devolviste la vista a los ciegos, y tantos milagros más hasta vencer a la muerte con tu muerte, ya que pudiste resucitar al tercer día, te pedimos, si es tú voluntad, la saluda y la paz para Luisito Martí y su familia, en el nombre de Jesucristo, Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario