lunes, 9 de mayo de 2011

Mayury Reyna estuvo "Espectacular" en encuentro de los grandes




Se presentó junto a Frank Reyes en el Coliseo de Puerto Rico

Por Edgar Torres
San Juan, 8 may (INS).- La cantante dominicana Mayury Reyna admitió que su único objetivo profesional es “enamorar al mundo entero con la música de mi país”.
En espera de su intervención como telonera en el “Encuentro de los Grandes”, de Estereotempo, la artista afirmó que “quiero ser una estrella como Juan Luis Guerra, Aventura y Prince Royce. Voy a seguir luchando y trabajando fuerte. Busco llevar letra (contenido) a mi público”.
La solista repudió la piratería de discos, porque “es mejor apoyar al artista comprando el (álbum), así lo ayudan a crecer”.
“Hoy logramos llegar al mundo a través de la internet. Así hacemos llegar, también, el corazón a los demás”, dijo la talentosa joven, quien cuenta con su agenda llena hasta fin de año.
Mayury Reyna, quien promueve la bachata “Amar o morir” -que popularizó el puertorriqueño Danny Rivera- definió su estilo como “muy variado, urbano, pero con su pop. Me gusta mezclar, dar color y fusionar ritmos”.
La vocalista indicó, en entrevista con Inter News Service (INS), que no ha sido víctima de discrimen en la música por ser mujer.
“Todos me respetan por mi trayectoria. Siempre estoy trabajando y viajando. Además, de que estudio Comunicación Social en la universidad”, señaló la cantante.
Entre los planes inmediatos de la exponente sobresalen una gira con Prince Royce y un concierto especial en Santo Domingo.
Llena de entusiasmo, Mayury Reyna informó que un tema inédito suyo aparecerá en el ‘soundtrack’ de la película dominicana “La casa de San Juan”.
En su tercera visita profesional, la artista manifestó que “he quedado enamorada de la gente de Puerto Rico. Me rompieron el corazón y el alma. Estoy sumamente contenta”.
Mayury Reyna reveló que los asuntos amorosos en su vida, “están muy complicados. Tengo que ir a la universidad, al estudio de grabación, realizar las tareas y visitar la televisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario