jueves, 12 de mayo de 2011

Coca-Cola cxelebra 125 años refrescando al mundo




Durante todo el 2011 Coca-Cola realiza actividades para agradecer a todas las personas que han creído en la marca y han contribuido a su éxito. Los festejos han incluido campañas de comunicación, arte en las calles, actividades comunales, coleccionables y promociones especiales.

El 8 de mayo Coca-Cola cumplió sus 125 años, fecha propicia para celebrar en los 206 países donde la marca tiene presencia. Su celebración inició con el lanzamiento de la campaña Razones para creer en un mundo mejor, y se han ido añadiendo a la misma, eventos de celebración, lanzamiento de coleccionables y promociones comunitarias, entre otras iniciativas que buscan agradecer y celebrar con todos aquellos que han hecho posible este hito.

En República Dominicana, la marca realizó el lanzamiento de su comercial global “Razones para creer en un mundo mejor” en transmisión simultánea y recientemente dieron a conocer la versión local del mismo destacando valores como la solidaridad, la alegría, y el amor por la patria que sentimos los dominicanos. En esta versión local, fueron utilizadas las letras de la canción “Vive” de José Antonio Rodríguez, y los arreglos musicales del Maestro Manuel Tejada. Este tema es conocido por la interpretación que por años le ha dado Milly Quezada en versión merengue. Para el comercial, la canción es interpretada por los niños del coro del “Maestro Tejada”.

Adicionalmente y para celebrar junto a todos aquellos que hacen posible que miles de Dominicanos se refresquen cada día con el inigualable sabor de Coca-Cola, la empresa realizó un encuentro con sus asociados para celebrar en tan importante fecha.

“El 125 aniversario de Coca-Cola es una oportunidad para compartir con todo el mundo, reiterar nuestro mensaje de felicidad y optimismo y celebrar la herencia cultural de la marca. Al conmemorar esta fecha, queremos agradecer a nuestros consumidores, nuestros empleados, socios y clientes su preferencia por Coca-Cola”, afirmó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de Coca-Cola.

En el evento, al que asistieron los ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, empresa embotelladora de la bebida en República Dominicana, se destacó la trayectoria de la marca y cómo la misma ha permanecido durante 125 años con la misma fórmula, siendo la bebida preferida y la marca más reconocida a nivel global.

Daniel Saenz, Director de la oficina de The Coca-Cola Company en República Dominicana destacó que estos 125 años no serían posibles sin la ayuda de todos los que conforman el sistema Coca-Cola, quienes han trabajado juntos y han hecho posible que hoy día 7 de cada 10 Dominicanos prefieran Coca-Cola por encima de cualquier otra marca en República Dominicana. En su discurso, el Sr. Saenz agradeció a los asociados no sólo cuidar todos y cada uno de los aspectos del negocio, sino también por amar la marca y hacer posible que día a día más personas la disfruten.
De su parte, al momento de brindar por los 125 años de continuo éxito, el Señor Fernando Pavía, Director de Operaciones Internacionales de Bepensa Dominicana, destacó que los principales pilares que han guiado a todos y cada uno de los miembros de sendas compañías durante todos estos años son Orgullo y pasión y que de esta forma han podido lograr transmitir a sus consumidores la magia de celebrar momentos únicos en compañía de familiares y amigos.

Al finalizar las palabras centrales, todos los asistentes brindaron con una Coca-Cola bien fría por 125 años más optimismo y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario